katte-mix1

Fochert Katte Mix

44,50€ IVA no inc.

Alimento Excelente para Gatos, contiene todos los nutrientes necesarios para tener una vida sana.

Código: Fochert Kate Mix Categoría:

Descripción del Producto

Fochert Katte Mix es un alimento excelente para gatos, ya que contiene todos los nutrientes y microelementos que un gato necesita para llevar una vida sana. Está desarrollado con todos los ingredientes que las normas AAFCO y NRC exigen para una correcta alimentación felina. Como fuente de proteínas, este producto incorpora carne de pollo y pescado (proteínas de alta digestibilidad) y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 en una relación adecuada, indispensables para la regeneración de la piel y el brillo del pelo Este producto contiene lecitina añadida que ayuda a digerir toda la grasa que este producto contiene y está formulado para mantener el ph urinario entre 6-6,5 reduciendo así el riesgo de formación y precipitación de cristales en la orina, manteniendo una salud renal óptima.

Este producto contiene carne de pollo, pescado y derivados, cerales, productos vegetales, minerales, aceites, grasas, extractos de proteínas vegetales y aromas naturales exclusivos de alta calidad.

Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Con antioxidantes BHA/BHT (E320/E321) aprobados por la U.E. Acidos grasos Omega 6 y Omega 3 en proporciones óptimas. Libre de productos transgénicos.

cat

Información adicional

Peso 15 kg

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fochert Katte Mix”