actividad1

Fochert Actividad

56,50€ IVA no inc.

Pienso para perros con una gran actividad e inquietos que gastan energía sin motivo concreto.

Código: Fochert Actividad Categoría:

Descripción del Producto

Fochert Actividad es un producto especialmente desarrollado para perros inquietos que gastan energía sin motivo concreto, perros de apetito caprichoso y perros de guarda o defensa con actividad normal que viven a la intemperie en un entorno frio. En este producto se combina una proporción adecuada de las mejores materias primas: carne, cereales, pescado, grasas… obteniendo una alimentación altamente digestible, rica en vitaminas y minerales que proporciona a su perro una completa y equilibrada alimentación que asegura de una manera prolongada un elevado rendimiento.

Este nuevo desarrollo, formulado sobre la base de sus nuevos y excelentes ingredientes, incorpora lo más avanzado en alimentación para perros deportistas: cereales (min. 14% arroz), carne y derivados (min. 26% pollo), productos vegetales, minerales, aceites y grasas, pescado y derivados, huevos y derivados, levaduras.

Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Con antioxidantes BHA/BHT (E320/E321) aprobados por la U.E. Acidos grasos Omega 6 y Omega 3 en proporciones óptimas. Libre de productos transgénicos.

Información adicional

Peso 18 kg

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Fochert Actividad”