Nuestra Empresa

Desde FOCHERT queremos dar a conocer nuestra gama completa de productos, sus características y composición, siempre adecuados a cada necesidad específica de las diferentes razas de perros.

Nuestro equipo técnico, integrado por expertos veterinarios y nutrólogos, desde nuestra fábrica en Holanda, formula la combinación de las mejores materias primas, traídas desde diferentes partes del mundo con un despliegue formidable de recursos logísticos por tierra y por mar, para elaborar una alimentación de una calidad incomparable a unos precios altamente competitivos.

El objetivo de la obtención de la máxima calidad afecta a continente y contenido. Ofrecemos un producto superpremium avalado por los mejores profesionales del mundo de la caza y la competición, tanto en agility como en trabajo, defensa, policía, salvamento y socorrismo.

En definitiva, ponemos a su disposición un producto único, de una calidad incuestionable y a un precio muy asequible avalado por los test de calidad internacional del Control Lloyd’s Register Quality Assurance.

Solamente nos queda invitarle a que su perro disfrute alimentándose con FOCHERT y que juntos compartan jornadas inolvidables, porque la vida es demasiado corta como para no disfrutarla cada día en la compañía de nuestros más fieles amigos los perros.

Nuestros Productos

”Gama

Pienso para perros con una gran actividad diaria.

Alimento especialmente desarrollado para perros adultos de todas las razas con gran actividad..

”Gama

Este alimento extrusionado con la más avanzada tecnología, proporciona una máxima digestibilidad de los principios nutritivos. Especialmente indicado para perros adultos sometidos a grandes esfuerzos en los que la rápida asimilación de los nutrientes es de vital import ancia en su especialización.

”Cachorros”

Producto que está fabricado especialmente para las necesidades específicas de un perro en su primera fase de crecimiento. Todas las sustancias nutritivas están en el producto en la cantidad y proporción adecuadas, potenciando las respuestas inmunológicas frente a las agresiones externas, alargando el proceso del sistema inmunitario.

Nuestro Colaboradores

Julio Cuellar
Julio Cuellar
Fundador de Degaycan
Segundo Velasco
Segundo Velasco
Esponsorizado
Emiliano Rodríguez
Emiliano Rodríguez
Esponsorizado
Nuestro Equipo

Siente pasión por los animales y trabaja para dar un servicio de calidad .

La plantilla está compuesta por un equipo multidisciplinar y dinámico de profesionales competentes de distintos perfiles y experiencias. Pero con un denominador común: La pasión por el perro y el gato.

Nuestros Productos

Tecnología nutricional de última generación.

Nuestras distintas gamas de productos están pensadas para satisfacer todas las necesidades nutricionales de un animal impresionante y único, su perro. Si quiere saber cuál es el mejor alimento para él, consulte nuestros productos.